Saltear al contenido principal

ecoGranic elegida una de las 100 mejores ideas del año por la revista Actualidad Económica

EcoGranic Elegida Una De Las 100 Mejores Ideas Del Año Por La Revista Actualidad Económica

La revista de Unidad Editorial “Actualidad Económica” acaba de reconocer a PVT y su pavimento descontaminante ecológicoecoGranic® como una de las 100 mejores ideas empresariales del año, dentro de la categoría de ideas sostenibles. Este galardón que será entregado en unas semanas en Madrid reconoce las iniciativas más novedosas de cada sector en nuestro país. Actualidad Económica con este premio hace un reconocimiento a las iniciativas más novedosas de cada sector, que permiten acelerar el ritmo de crecimiento de las empresas.

Estos premios son una prueba del dinamismo y el empuje de muchas empresas españolas. Según José Luis Moracho, presidente de PVT, “Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo que día a día hace todo el equipo humano de la compañía. Transcurridos 28 años mantenemos intacta nuestra vocación por el sector específico de pavimentos de exterior de calidad y por innovar al crear un pavimento que consigue descontaminar nuestras ciudades pudiendo así respirar un aire más puro”.

Acerca del pavimento descontaminante ecoGranic® es un pavimento prefabricado de hormigón, exclusivo y patentado por la empresa navarra PVT, ecológico y con una contrastada actividad en la descontaminación del aire. Las losasecoGranic® son capaces de transformar las emisiones contaminantes de la atmósfera en productos inocuos para la salud humana y el medio ambiente. Utiliza la energía solar como fuente de activación del proceso descontaminante realizando una función similar a la fotosíntesis de las plantas y su efecto permanece inalterable a lo largo de su vida. Además es un pavimento sostenible porque utiliza en su fabricación un 30{74675aefb7a862b87d74d679ae09e9d9911194c8771342141d0578cfe7710822} de material reciclado.

Volver arriba