Saltear al contenido principal

ecoGranic® Hogar es el suelo con capacidad descontaminante para zonas de exterior de viviendas.

Solución medioambiental para convertir el exterior de tu casa en un hogar más saludable. Gracias a la tecnología ecoGránic, realiza una limpieza natural de gases contaminantes y los convierte en elementos inocuos para las personas.

La losa de hormigón ecológico descontaminante de última generación es perfecta para patios, porches, terrazas, aceras, piscinas, garajes, entradas de parking, etc. Renueva, rehabilita o coloca tu suelo con las mejores prestaciones.

ecoGranic® hogar es un producto de PVT, con la garantía de máximo grado de descontaminación certificada por APPLUS.

¿Por qué elegir ecoGranic Hogar?

Descontaminante

La losa se activa en presencia de la luz produciendo una reacción similar a la fotosíntesis de las plantas atacando a los productos contaminantes. El efecto descontaminante permanece activo toda la vida del suelo.

Resistente

Además de su alto grado de dureza, en la losa ecoGranic el paso del tiempo e inclemencias meteorológicas tiene un impacto mucho menor que en otros tipos de suelo, como la madera natural, cerámicas o empedrados.

Antidelizante

En cuanto a seguridad ecoGranic es uno de los materiales del mercado que tiene una mayor capacidad antideslizante, lo que la convierte en la solución ideal para zonas de piscina, patios, jardines y cualquier suelo de exterior.

Estética y mantenimiento

Además de sus acabados estándar, ofrece la posibilidad de diseñar y personalizar distintos tonos e incluso patrones y dibujos. La colocación es muy sencilla y económica. Y, lo mejor de todo, no necesita ningún mantenimiento.

Formatos y modelos

ecoGranic Hogar está disponible en 3 modelos de losa, y siempre con canto vivo, aunque PVT cuenta con capacidad para fabricarlo a medida.

ecoGranic Hogar 20x30x4

Losa Hogar 20x30x4

mm: 200x300x40

Canto vivoBicapaImpermeable

Aplicaciones::

Peatonal
ecoGranic Hogar 100x20x8

Losa Hogar 100x20x8

mm: 1000x200x80

Canto vivoBicapaImpermeable

Aplicaciones::

Peatonal
ecoGranic Hogar 100x40x65

Losa Hogar 100x40x6,5

mm: 1000x400x65

Canto vivoBicapaImpermeable

Aplicaciones::

Peatonal

Acabados y colores

ecoGranic Hogar está disponible en 3 colores, en textura fina.

Puntos de venta de ecoGranic Hogar

Volver arriba