Saltear al contenido principal

flexiPaving es un sistema constructivo que permite múltiples combinaciones de pavimentos sobre una base flexible. El sistema, por su geometría trabada aporta una gran rigidez al conjunto que puede ser descontaminante, drenante y garden simultáneamente.

El sistema flexiPaving® desarrollado por PVT, consiste en unas losas de homigón prefabricado de alta resistencia con una geometría especialmente diseñada para incorporar entre ellas adoquines (ecoGranic o ecoDraining) o un sistema de pavimentación verde-garden, con una gran estabilidad y resistencia mecánica.

Disponible en losas de 50x50cm o de 33,33×33,3cm, ofrece múltiples combinaciones de manera que se puede trabajar con distintos porcentajes de superficies que ofrecen diversas propiedades descontaminantes y drenantes.

El sistema está ideado para ser colocado sobre una base flexible y drenante, de manera que las piezas pueden ser fácilmente manipulables durante su colocación y a posteriori.

COMBINACIONES

VENTAJAS

1. FLEXIBILIDAD

El diseño de este pavimento permite múltiples combinaciones de modelos y propiedades, pudiendo variar el porcentaje de superficies según criterios de diseño.

2. DESCONTAMINANTE

El sistema incorpora la tecnología ecoGranic patentada por PVT. ecoGranic incorpora las propiedades descontaminantes en la masa de la losa, por lo que sus propiedades permanecen inalteradas a lo largo de los años. Además, al no tratarse de una imprimación en la superficie de las piezas, estas pueden ser, además de desconaminantes, drenantes.

3. DRENANTES

El sistema puede incorporar pavimentos con alta capacidad drenante (100L/m2/min) en el porcentaje requerido por las características del proyecto y el terreno.

 

4. PERFECTO ENCAJE

El diseño de estas piezas ofrece un perfecto encaje y trabazón, haciéndolo muy estable.

 

5. REVERSIBILIDAD

La colocación en base flexible del sistema facilita tanto su colocación como la posterior manipulación del pavimento para mantenimiento de infraestructuras, reposición o recolocación en otra obra.

 

5. SOSTENIBLE

Las losas empleadas en el sistema flexiPaving incorporan hasta un 30% de material reciclado.

Volver arriba