Saltear al contenido principal
PVT, Reconocida Con El Sello De Responsabilidad Social Empresarial

PVT, reconocida con el sello de Responsabilidad Social Empresarial

PVT ha sido reconocida este viernes por su compromiso con la responsabilidad social y por participar en el programa InnovaRSE del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra
Los reconocimientos han sido entregados en Pamplona durante el transcurso de una nueva jornada del ciclo ‘Los viernes de Desarrollo Económico’, en la que han participado la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi; el director del Servicio de Trabajo, Javier Zubicoa; y la presidenta de AMEDNA, Mª Victoria Vidaurre.
Con este acto se ha querido destacar la apuesta de PVT por integrar progresivamente aspectos socialmente responsables en su estrategia empresarial a través del InnovaRSE.
El sistema de gestión InnovaRSE, creado por el Gobierno foral, es una herramienta que facilita la incorporación sistemática de la sostenibilidad dentro de un proceso de mejora continua. Ayuda a las empresas a incorporar aspectos de la responsabilidad social en su estrategia a medio y largo plazo, y en su operativa diaria a corto plazo.
En concreto, se trabajan diez aspectos en tres dimensiones de la empresa. Son la económica, la ambiental y la social. La metodología comprende cuatro fases: confección de un diagnóstico de la situación de la empresa en materia de Responsabilidad Social Empresarial, redacción e implantación de un plan de actuación, elaboración de la memoria de sostenibilidad, y realización de ciclos de mejora.

diploma-rse