Saltear al contenido principal

PVT abre delegaciones en México y Singapur

PVT Abre Delegaciones En México Y Singapur

La empresa de Tudela PVT acaba de abrir dos nuevas delegaciones comerciales en México y Singapur en el marco de su Plan Estratégico de Expansión Internacional. Dichas delegaciones ofrecerán los servicios de comercialización y venta del pavimento descontaminante ecoGranic y ecoDraining con el objetivo de poder cumplir con las necesidades y expectativas de los posibles clientes en dichos territorios. En esta línea se lleva manteniendo negociaciones con China para la posible implementación de ecoGranic en su territorio. Fruto de ese interés, los días 5, 6 y 7 de junio representantes de PVT se trasladarán al Foro China-Europa que se celebra en Jieyang (China) para afianzar y consolidar la relación entre PVT y el mercado asiático. 

Según el presidente de la compañía, José Luis Moracho, “ya son varios países los que han mostrado interés por ecoGranic, nuestro pavimento descontaminante. Tras analizar los datos, hemos decidido abrir estas dos delegaciones en el extranjero ya que son dos localizaciones en las que hemos visto un importante potencial de crecimiento. A futuro no descartamos abrir nuevos emplazamientos fuera de España”. 

La compañía PVT, fundada en 1987, está dedicada a la fabricación de pavimentos para exteriores. La empresa dispone de dos plantas de fabricación en Navarra (Tudela y Cabanillas), con tres secciones productivas y varias líneas de fabricación que permiten tener una amplia capacidad de fabricación. De un tiempo a esta parte se ha convertido en una empresa líder en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la construcción sostenible, especialmente con productos descontaminantes. PVT es la primera empresa del sector en obtener el certificado de la norma UNE-EN ISO 9001:2000

Volver arriba