Saltear al contenido principal

PVT consigue el sello “PYME INNOVADORA”

Sello PYME Innovadora

PVT ha obtenido el sello de Pyme Innovadora, otorgado por la Dirección General de Innovación y competitividad, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad. Dicho sello acredita a las Pequeñas y Medianas Empresas que durante los últimos años han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i).

Los requisitos necesarios para lograr este distintivo, han sido los siguientes:

  • Haber recibido financiación pública, tanto a nivel nacional como internacional, en convocatorias públicas para actividades de I+D+i , en los últimos 3 años.
  • Haber demostrado su carácter innovador a través de la propia actividad, mediante el registro y/o explotación de una patente propia y mediante la obtención de un informe motivado vinculante positivo a efectos de calificación fiscal de I+D+i.

La obtención del sello Pyme Innovadora, es el reflejo de la continua labor en I+D+i desarrollada por PVT, como principal vía para la creación y aportación de productos innovadores al mercado, con una amplia funcionalidad y consiguiendo la mayor calidad de los mismos.

Volver arriba