Saltear al contenido principal

PVT consigue el sello “PYME INNOVADORA”

PVT Consigue El Sello “PYME INNOVADORA”

PVT ha obtenido el sello de Pyme Innovadora, otorgado por la Dirección General de Innovación y competitividad, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad. Dicho sello acredita a las Pequeñas y Medianas Empresas que durante los últimos años han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i).

Los requisitos necesarios para lograr este distintivo, han sido los siguientes:

  • Haber recibido financiación pública, tanto a nivel nacional como internacional, en convocatorias públicas para actividades de I+D+i , en los últimos 3 años.
  • Haber demostrado su carácter innovador a través de la propia actividad, mediante el registro y/o explotación de una patente propia y mediante la obtención de un informe motivado vinculante positivo a efectos de calificación fiscal de I+D+i.

La obtención del sello Pyme Innovadora, es el reflejo de la continua labor en I+D+i desarrollada por PVT, como principal vía para la creación y aportación de productos innovadores al mercado, con una amplia funcionalidad y consiguiendo la mayor calidad de los mismos.

Volver arriba