Saltear al contenido principal

PVT logra subvención «Plan Internacional de Navarra»

PVT Logra Subvención «Plan Internacional De Navarra»

PVT ha obtenido la subvención del «Plan Internacional de Navarra», el PIN III – 2017-2020 otorgado por del Gobierno de Navarra, dicha ayuda nos impulsa a seguir trabajando como empresa industrial del sector de prefabricados del hormigón a acentuar las actividades comerciales en la consolidación de mercados internacionales.

«El Gobierno de Navarra se compromete a apoyar al desarrollo del tejido productivo de la economía foral a través del impulso a la consolidación de su apertura al exterior y de adaptación a los constantes cambios que exige la evolución de la economía internacional.

Se trata de fomentar la Internacionalización del territorio, lograr el impulso de las exportaciones e implantaciones en el extranjero de empresas navarras con especial énfasis en los sectores prioritarios de la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra y de facilitar y dar apoyo a las acciones que favorezcan y contribuyan a la atracción de inversiones extranjeras en áreas prioritarias del tejido productivo navarro. En este marco, queremos reafirmar el liderazgo público en la política exterior de la Comunidad Foral que tiene que jugar el papel de facilitador y coordinar las medidas y acciones de las diferentes entidades públicas y privadas.

En este contexto, el nuevo Plan Internacional de Navarra PIN3 recoge el compromiso del Gobierno de Navarra con la internacionalización de las empresas navarras, especialmente con las PYMES. Este plan nace con la voluntad de cumplir con tres objetivos prioritarios:»

  • Fomentar la internacionalización del territorio.

  • Lograr el impulso de las exportaciones e implantaciones en el extranjero de empresas navarras con énfasis en los sectores prioritarios para Navarra.

  • Promover la atracción de inversiones extranjeras en áreas prioritarias.

Fuente tomada de Plan Internacional de Navarra

Volver arriba