PVT

Pavimentos de Tudela:
más de 30 años a tus pies

Con el bagaje previo de los fundadores en la fabricación de pavimentos, nace Pavimentos de Tudela (PVT) en 1987, dedicada a la fabricación de pavimentos antideslizantes para exteriores. Desde entonces la empresa ha contado siempre con un equipo humano que combina la experiencia de los veteranos y la ilusión de una plantilla joven.

PVT se ha convertido ahora un una empresa líder en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la construcción sostenible, especialmente con productos descontaminantes.

PVT es la primera empresa del sector en obtener el certificado de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 en el año 2000.

Instalaciones

La compañía dispone de dos plantas de fabricación en Navarra (Tudela y Cabanillas), con tres secciones productivas y varias líneas de fabricación con la más avanzada tecnología, que permiten tener una amplia capacidad productiva.

PVT cuenta con los recursos y equipos necesarios para realizar los ensayos de las propiedades mecánicas (resistencia, desgaste, antideslizamiento, etc.) en los productos que fabrica. También dispone de los medios para evaluar la degradación de contaminantes, gracias a analizadores (también portátiles), especialmente diseñados para medir el efecto descontaminante de todos los productos.

Para PVT, la innovación no es sólo un reto sino una forma de vivir en el mundo de los materiales de construcción.

Equipo directivo

José Luis Moracho

PRESIDENTE

Javier Martón

CEO

Victor Moracho

Jefe de Ventas

Carlos Pérez

Director de Logística

Carlos Huguet

Jefe de Producción

Calidad y Servicio al cliente

PVT fue la primera empresa de su sector en obtener el certificado de Registro de Empresa según la norma UNE-EN ISO 9001:2000 en el año 2000.

Laboratorios independientes y acreditados certifican periódicamente que sus fabricados cumplen la normativa vigente para los prefabricados de hormigón de uso exterior. En su caso, esta normativa es la EN 13748-2:2004 o la EN 1339:2003. La compañía dispone además de un laboratorio interno en el que diariamente se testan los parámetros más significativos de la producción.

No obstante, el compromiso va más allá de los mínimos exigidos por la ley. La calidad no es cuestión de mínimos exigibles sino de máximos posibles.

Prueba de ello, el producto ecoGranic ha sido certificado por Applus+ como el único pavimento en el mercado capaz de degradar óxidos de nitrógeno, cumpliendo en su clase 3 con la UNE 127197-1:2013 con el nº de certificado PR-1253-057.

La mejor prueba de la calidad de servicio está en los clientes que a lo largo de todos estos años han venido confiando en PVT. El servicio es una actitud en el trabajo, algo que impregna todo el proceso de una obra y que los clientes aprecian.

Hay muchas acciones que ayudan a aprovechar las bondades de los productos de PVT: plazos de entrega, descargas con carretillas autoportantes, colocación adecuada, servir pequeñas partidas que nadie quiere, personalización y el asesoramiento técnico.

En el mundo de la construcción PVT sabe que a menudo surgen imprevistos que hay que solucionar, en esos casos, la flexibilidad es fundamental. Estar ahí, al lado del técnico o del constructor, es la única forma de contribuir a que todo marche en la dirección adecuada.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de Fomento de la Empresa Digital Navarra.