Veteado
El acabado Veteado se consigue a base de mezclar dos o tres colores de hormigón en una sola pieza y de manera aleatoria. De esta forma, cada unidad de pavimentación es única creando un conjunto, exclusivo que imita la calidez de las vetas naturales. Este acabado está disponible en una amplia gama de atractivos colores que permanecen inalterados con el paso del tiempo
Árido visto
El acabado Árido Visto se consigue mediante el chorreo de agua a presión en fábrica para conseguir que el árido del pavimento aparezca en la superficie, dando un aspecto de producto natural. Este acabado realza el color uniforme de la masa con el colorido de los áridos graníticos, silíceos y basálticos consiguiendo una textura vistosa y muy antideslizante. La calidad de los áridos seleccionados, su dureza, los colorantes inalterables y los procesos de impermeabilización internos, aseguran una larga vida al pavimento.
Abujardado
El acabado Abujardado se consigue a base de un abujardado del hormigón una vez fraguado. Este tratamiento le da al pavimento un aspecto de piedra natural o granito. Este acabado es el más antideslizante, junto con el Árido Visto, de la gama de productos PVT y se recomienda para lugares con frecuencia de hielo y nieve.
Gommée
El acabado Gommée es exclusivo de PVT y se consigue a través de un decapado especial del hormigón que aporta a los productos una textura pétrea, suave y antideslizante. Los colores Gommée recuerdan a los de la piedra natural aportando calidez y durabilidad. Esta terminación de la losa permite su limpieza mediante productos agresivos sin afectar a sus propiedades.
Adoucie
El acabado Adoucie es exclusivo de PVT y se consigue a base de un apomazado del hormigón una vez fraguado. Esta textura es la más lisa de nuestra gama de productos, aportando un aspecto más suave y un tono especial. Este pavimento puede lavarse con facilidad, siendo posible su colocación en interiores gracias a su fácil mantenimiento. Además, es muy antideslizante, siendo Clase 3 según la norma UNE – 13748.
Grenaillée
El acabado Grenaillée se consigue a base de un granallado del hormigón una vez fraguado. Este tratamiento le da al pavimento un aspecto de piedra natural y consigue una textura uniforme y rugosa. Además, es uno de los acabados más antideslizantes para lugares con frecuencia de hielo y nieve.