Saltear al contenido principal

Veteado

El acabado veteado imita la calidez de las vetas naturales mezclando, en una sola pieza y aleatoriamente, dos colores. De esta forma, cada unidad de pavimentación es una pieza única. Disponemos además de una amplia gama de atractivos colores que permanecen inalterados con el paso del tiempo. Podemos crear colores personalizados, atendiendo a cualquier necesidad.

Árido visto

El acabado árido visto realza el color uniforme de la masa con el colorido de los áridos vistos, graníticos, silíceos y basálticos consiguiendo una textura vistosa y muy antideslizante. La calidad de los áridos seleccionados, su dureza, los colorantes inalterables y los procesos de impermeabilización internos, aseguran una larga vida al pavimento. Podemos crear colores personalizados, atendiendo a cualquier necesidad.

Abujardado

El acabado abujardado confiere a ecoGranic un aspecto más parecido a un producto pétreo natural, dándole también una mejor capacidad antideslizante. Podemos crear colores personalizados, atendiendo a cualquier necesidad.

Gomée

Este nuevo acabado aporta a los productos una textura pétrea rugosa y muy antideslizante, que combinada con una carta de colores suaves le confiere un aspecto muy natural

Aduoucie

Esta textura viene a cubrir un vacío en la pavimentación de los exteriores de nuestras ciudades. Mejor su limpieza y aporta un brillo especial a las losas de hormigón, cumpliendo con las normas de antideslizamiento.

Grenaillée

El acabado granallado le confiere al producto de hormigón un aspecto pétreo y muy antideslizante, similar al de una piedra natural abujardada.

Volver arriba